Harry Hardwick defendió el cinturón del peso pluma de Cage Warriors por segunda vez, contra Javier Garcia. El peleador inglés ganó por decisión técnica en el 4º asalto, ya que el combate se detuvo a causa de un choque de cabezas. Hardwick, visiblemente molesto por el modo en el que terminó el combate, probablemente deberá darle la revancha a Javier Garcia, pero Nik Bagley, quien venció a Keweny Lopes en el evento co-estelar, se postula como contendiente al título en su división.
A su hermano, George Hardwick, que intentaba su cuarta defensa consecutiva del cinturón del peso ligero, no le fue tan bien: perdió por decisión unánime contra Samuel Silva. Su oponente, que aceptó el combate con una semana de antelación, ganó los últimos asaltos de una pelea bastante ajustada y logró decantar la balanza a su favor para hacerse con el campeonato del peso ligero de Cage Warriors.
La promoción de MMA británica volverá el 19 de abril en Glasgow con Cage Warriors 187, encabezado por un combate de peso welter entre el escocés invicto Sean Clancy Jr. (6-0) y el brasileño Italo Gomes (13-4). Se podrá seguir en UFC Fight Pass.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.